jueves, 13 de noviembre de 2008

InFoRmAtIcA y oLiVeR


el día de hoy jueves 13 de noviembre siendo las 6:00 p.m. he creado mi blog q sera beneficio para todos los usuarios de Internet donde se publicaran trabajos acerca de la informática y la serie animada de oliver una caricatura muy interesante para todos nosotros.......

1 comentario:

informatica y blue dijo...

hola eri pz si no x mi no huvieras kreado tu blog verdad???
pero bueno

espero q sea el mejor blog

y ke el de mario no lo sea