skip to main
|
skip to sidebar
informatica y oliver
jueves, 18 de diciembre de 2008
MI AUTOEVALUACIÓN
Bueno yo me autoevaluo con un "9.5" ya que tampoco todos mis trabajos estan demasiado bien.
grasias a este blog e presentado todos mis trabajos que nos han pedido en el plantel.estas entradas serviran de mucho yaque son información util.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(34)
▼
diciembre
(26)
MI AUTOEVALUACIÓN
¿¿QUE SON??
BUSCADORES
¿QUE ES UN BUSCADOR?
"SITIOS PARA CREAR CORREOS"
¿QUE ES UN CORREO ELECTRONICO?
¿QUE SON?
¿Que es HTML?
"ENCARTA 2009"
"WINDOWS 7"
Gran proyecto de Veracruz"tunel sumergido"
world,wide,web
la historia del internet
"NBC DE LONDRES"
CCN EN ESPAÑOL
"SECCIÓN AMARILLA"
TV AZTECA "SEÑAL CON VALOR"
TELEVISORAS:
"NAVEGADOR"
¿QUE ES EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN?
6ª ENTRADA DE COMPUTADORAS
5ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
4ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
3ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
2ª GENERACION DE COMPUTADORAS
1ª GENERACION DE COMPUTADORAS
►
noviembre
(8)
Datos personales
informatica y blue
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario