martes, 16 de diciembre de 2008

¿Que es HTML?


Esta sigla es un tipo de lenguaje utilizado para la construccion de la web y es utilizado para describir la estructura y el contenido en forma de texto.
Se puede describir como la apariencia y puede describir un scrip ,HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML o en forma descendida directamente de SGML.

No hay comentarios: