skip to main
|
skip to sidebar
informatica y oliver
lunes, 8 de diciembre de 2008
"NAVEGADOR"
http://www.firefox.org/
este es el navegador que yo elegi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(34)
▼
diciembre
(26)
MI AUTOEVALUACIÓN
¿¿QUE SON??
BUSCADORES
¿QUE ES UN BUSCADOR?
"SITIOS PARA CREAR CORREOS"
¿QUE ES UN CORREO ELECTRONICO?
¿QUE SON?
¿Que es HTML?
"ENCARTA 2009"
"WINDOWS 7"
Gran proyecto de Veracruz"tunel sumergido"
world,wide,web
la historia del internet
"NBC DE LONDRES"
CCN EN ESPAÑOL
"SECCIÓN AMARILLA"
TV AZTECA "SEÑAL CON VALOR"
TELEVISORAS:
"NAVEGADOR"
¿QUE ES EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN?
6ª ENTRADA DE COMPUTADORAS
5ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
4ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
3ª GENERACIÓN DE COMPUTADORAS
2ª GENERACION DE COMPUTADORAS
1ª GENERACION DE COMPUTADORAS
►
noviembre
(8)
Datos personales
informatica y blue
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario