martes, 16 de diciembre de 2008

"WINDOWS 7"


Es la nueva versión de microsoft Windows y permitirá la compatibilidad mediante la virtualisacion y sera creado sobre un kernel tanto como sera un significante avance evolutivo

y una edición mayor de los sistemas operativos de Microsoft

este comenso después del el lansamiento de windows vista, unos de sus objetivos es iniciar

en menos de quince segundos asi como también se mejoraría el control de cuentas del usuario y poder habilitar la modificación.

No hay comentarios: